webleads-tracker

Domino|

Effem de México codifica con equipos DOMINO

EFFEM

Código impreso con equipo Serie A y con equipo Serie C

Para Effem México, DOMINO es la respuesta exacta a sus necesidades de codificado

 

Effem México, empresa enfocada al ramo dulcero y reconocida por sus marcas Lucas y Skwinkles, cuenta con 27 productos en 120 presentaciones diferentes, distribuidos en México y Estados Unidos. Su postura de evolución continua le ha llevado a perfeccionar la calidad, tanto en aspectos de producción y comercialización, como en la rastreabilidad de sus productos dentro y fuera de la planta.

Esto les permite renovar inventarios continuamente a lo largo de toda la cadena de valor, con el fin de que el consumidor final obtenga un producto más fresco. Para lograrlo, la producción de Effem México pasa por tres etapas de codificación: a nivel individual, en la caja de exhibición y en la caja master; sin embargo, esto no sería posible sin insumos y servicios que garanticen una máxima legibilidad en la impresión y una alta calidad en el codificado.

Hoy en día, la compañía cuenta con 102 equipos marca Domino, Serie A y Serie C, instalados y trabajando constantemente; con ellos resuelve cabalmente todas las necesidades en impresión de códigos de rastreabilidad y fechas de caducidad, en perfecta sincronía con las líneas de producción.

“Gracias a los equipos Domino hemos eliminado los problemas de codificado  sin agregarle a la planta una preocupación adicional. Te dan la tranquilidad de que siempre están trabajando sin necesidad de una supervisión estricta ”.

Como parte de sus esfuerzos por entregar la máxima calidad a sus clientes, Effem México ha adquirido más de 100 equipos Domino logrando una excelente rastreabilidad de sus productos a lo largo de toda la cadena de distribución.

ING.ALFIO ILLUMINATI. DIRECTOR DE OPERACIONES DE EFFEM MÉXICO.

 

Artículo publicado en la revista Manufactura No.111 de Grupo Editorial Expansión (septiembre/2004)

Publicado en Miércoles 18 Agosto 2010