Fundada en 1978, Domino Printing Sciences plc ha establecido una reputación global basada en el continuo desarrollo y fabricación de tecnología de impresión y codificación que satisface las necesidades de los fabricantes y establece nuevos estándares industriales de calidad y fiabilidad.

A través de una red mundial de 25 oficinas subsidiarias y más de 200 distribuidores, Domino Printing Sciences plc vende a más de 120 países. El Grupo cuenta con 2.700 empleados en todo mundo y con fábricas situadas en el Reino Unido, China, Alemania, India, Suecia y EE. UU. El 11 de Junio de 2015 el Grupo Domino fue adquirida por Brother Industries Limited. Brother Industries Limited es una empresa pública con sede en Nagoya (Japón), y cotiza en el Japanese Stock Exchange (6448:Tokyo).

Hechos Relevantes

• Fundada en 1978, Domino Printing Sciences plc entra en el London Stock Exchange en 1985
  • En 2014 el Grupo Domino alcanzó una facturación global de £350.2m
  • En 2015, el Grupo fue adquirido por Brother Industries Limited, una compañía pública con sede en Nagoya, Japón