¿Por qué elegir a Domino? Es simple: Domino lleva más de 40 años ayudando a las empresas a avanzar y ofreciendo seguridad a los clientes. Miles de personas como usted confían en Domino para maximizar la producción, reducir los residuos y contar con una empresa de expertos con valores comunes y un excelente compromiso con su éxito.

Haciendo más.

slider-left-arrow

Testimoniales de Domino

En Domino contamos con personal plenamente formado y experto en su campo. Aquí, queremos dar a conocer a algunos de nuestros mejores talentos y mostrar lo que mejor saben hacer.

Servicio y soporte mundial

Con Domino, su producción está protegida gracias a nuestro amplio servicio de atención al cliente que se extiende por más de 120 países, prestado a través de nuestra red mundial compuesta por 25 filiales y más de 200 distribuidores.

Academia de formación

Domino ofrece opciones de formación, entre ellas de operador básico, operador técnico y de mantenimiento, para ayudar a que sus empleados sean más productivos. La formación de Domino, con clases adaptadas a su equipo, pretende maximizar la calidad, la productividad y la fiabilidad de su codificación y marcaje.

Comience Ya

Soluciones desde el producto al palé

La gama de sistemas de codificación, marcaje y etiquetado de Domino se ha diseñado para cumplir los requisitos de cumplimiento y productividad de cientos de miles de fabricantes mundiales. Las soluciones de codificación se utilizan de manera generalizada para la aplicación de datos variables y de autenticación, códigos de barras, códigos promocionales y códigos de trazabilidad únicos en productos y envases.

Galardonada…

«Demostración de una gama de productos de alta de calidad, compromiso con los clientes y una cultura de fidelidad y participación para sus empleados» Premios The Manufacturer MX Awards, Excelencia operativa en 2018 y Excelencia de la cadena de suministro en 2017
«Alta calidad siempre en la fabricación para exportar excelencia» Premio Queen’s Award a la innovación en 2017 (el sexto Queen’s Award de Domino)

Sectores

Como expertos mundiales en impresión industrial, puede confiar en Domino para que le escuche, entienda sus requisitos y colabore con usted a la hora de desarrollar la solución adecuada que se adapte mejor a sus necesidades de codificación y marcaje. Respaldadas por décadas de conocimientos acumulados, la experiencia de trabajar con clientes como usted y la innovación constante, nuestras soluciones de codificación ofrecen la codificación uniforme, nítida y de calidad que necesita su línea de producción en todo momento.