¿Por qué elegir a Domino? Es simple: Domino lleva más de 40 años ayudando a las empresas a avanzar y ofreciendo seguridad a los clientes. Miles de personas como usted confían en Domino para maximizar la producción, reducir los residuos y contar con una empresa de expertos con valores comunes y un excelente compromiso con su éxito.

Haciendo más.

Servicio y soporte mundial

Con Domino, su producción está protegida gracias a nuestro amplio servicio de atención al cliente que se extiende por más de 120 países, prestado a través de nuestra red mundial compuesta por 25 filiales y más de 200 distribuidores.

Academia de formación

Domino ofrece opciones de formación, entre ellas de operador básico, operador técnico y de mantenimiento, para ayudar a que sus empleados sean más productivos. La formación de Domino, con clases adaptadas a su equipo, pretende maximizar la calidad, la productividad y la fiabilidad de su codificación y marcaje.

Comience Ya

Soluciones desde el producto al palé

La gama de sistemas de codificación, marcaje y etiquetado de Domino se ha diseñado para cumplir los requisitos de cumplimiento y productividad de cientos de miles de fabricantes mundiales. Las soluciones de codificación se utilizan de manera generalizada para la aplicación de datos variables y de autenticación, códigos de barras, códigos promocionales y códigos de trazabilidad únicos en productos y envases.

Galardonada…

Ganadores de los premios en "Excelencia en la cadena de suministro" y en "Personas y Habilidades", y subcampeones en el premio como "Fabricante del Año" en 2019. Este es el tercer año consecutivo que Domino ha ganado premios en "The Manufacturer MX Awards", después de ganar en 2018 el premio en "Excelencia Operacional" y en 2017 en "Excelencia en la Cadena de Suministro".
«Alta calidad siempre en la fabricación para exportar excelencia» Premio Queen’s Award a la innovación en 2017 (el sexto Queen’s Award de Domino)

Sectores

Como expertos mundiales en impresión industrial, puede confiar en Domino para que le escuche, entienda sus requisitos y colabore con usted a la hora de desarrollar la solución adecuada que se adapte mejor a sus necesidades de codificación y marcaje. Respaldadas por décadas de conocimientos acumulados, la experiencia de trabajar con clientes como usted y la innovación constante, nuestras soluciones de codificación ofrecen la codificación uniforme, nítida y de calidad que necesita su línea de producción en todo momento.

Comience Ya

Mantener las empresas en funcionamiento y la seguridad de los clientes